martes, 1 de diciembre de 2009

Taller MAREN Decora una Boda muy Especial

Un dia espléndido en Port Balis -St Andreu de Llavaneres-un marco incomparable dominado por el cielo azul y el brillante mar. escenografía que acompañará con las diferentes luces del día éste momento tan especial para la celebración del Amor, Taller MAREN ha puesto su granito de arena.Gracias por la confianza.

Taller MAREN forja ambientó ésta sala con sus árboles de hierro blancos tanto para presidir el altar como para marcar la mesa presidencial.
El Atril con el Libro de Firmas colocado en la división de ambientes daba la oportunidad con toda libertad a los invitados  para que fueran dejando sus mejores deseos a los enamorados.El Libro de Firmas también es una creación de Taller MAREN, a juego con el Cuadro.
Cuadro de Regalo TALLER MAREN
Pintura Acrílica y DecoPatch , marco en madera patinado blanco mate.

Taller MAREN recomienda ,en celebraciones especiales cada pequeño detalle tiene que serlo y en éste caso para culminar una jornada mágica y llena de emociones, la Tarta Nupcial era coronada con la reproducción de ésta familia de cuatro integrantes con sus galas y sin escatimar en detalles que pidieron ,claro está que no cualquiera puede logarlo ,por eso Taller MAREN les presenta a Natalia ,la creadora de éstos seres que con sus ojitos brillando parecen tomar vida, en recordatorios,cajitas,etc....para saber más de su trabajo .
http://natalia-artesaniasenporcelanafria.blogspot.com/